¿Fin de una era? El Mago Sin Dientes explotó de furia

La visita del Puma Rodríguez al presidente Mauricio Macri no cayó nada bien en uno de los máximos defensores del Gobierno que puso el grito en el cielo con esta historia 


No hay dudas que el Mago Sin Dienteses un fiel seguidor del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y de todo el partido de Cambiemos desde que ganaron las elecciones hace 4 años. Pero también es quien, a pesar de la última derrota, se quedó en el bunker solo y hasta el final, sosteniendo su lealtad ante las PASO. Lo cierto es que desde ese momento, el Mago salió por todos los medios a pedir una reunión privada con el Presidente, donde sostuvo que tenía un listado de propuestas para hacerle, para revertir el resultado en octubre, con pedidos concretos que la gente le brindaba en la calle. Así fue como le pidió por sus redes una reunión que hasta ahora no logró concretar.

Pero ayer, el Mago demostró su tristeza y desilusión en su cuenta de twitter, luego de ver que Macri estuvo con el Puma Rodríguez, pero todavía no se hizo un lugar en la agenda para él. Por suerte, sus seguidores le brindaron calidez y un buen ánimo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario